QUIÉNES SOMOS

Somos una organización privada, con vocación binacional, sin ánimo de lucro y de carácter permanente, con el propósito de apoyar la consolidación de las relaciones bilaterales de Colombia y Japón, así como, para apoyar, impulsar y velar por los intereses de la inversión comercial, cultural y general de integración bilateral entre Colombia y Japón.

HISTORIA

La Cámara es creada el 10 de mayo de 1988, con la necesidad de estrechar los lazos de amistad entre las dos naciones, servir como órgano de consulta del gobierno, de los institutos y las agencias del Estado de Colombia y Japón y apoyar los intereses económicos, comerciales, industriales y turísticos binacionales.

Foto de la Fundación de la CCJCI el 10 de mayo de 1988 Auditorio del Banco de Bogotá. (Yosuhiro Kimura -  Secretario, Dr. Enrique Gómez – Rep. Banco de Bogotá, Dr. Luis Fernando Gutiérrez Tobón – Director Ejecutivo CCJCI, Sr. Rikiwo Shikama – Embajador del Japón, Michitake Naka – Gerente Mitshubishi

MISIÓN

VISIÓN

La Cámara Colombo Japonesa de Comercio e industria será una entidad competitiva y activa en el desarrollo de la internacionalización de las empresas colombianas y japonesas con el propósito de generar, promover, mantener y fortalecer las relaciones bilaterales. Para 2020 será una entidad de apoyo para las pymes y MiPymes interesadas en Japón, así como de grandes empresas teniendo como actividad adicional la realización de misiones comerciales y culturales.

ORGANIGRAMA

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 8:30 a.m - 5:30 p.m

info@camaracolombojaponesa.org

Calle 72 # 7- 82 Torre B Piso 7

Teléfono (57) (1) 210 0383

Celular: 314 381 0219

© 2020 creado por Julian Mera y Silvia Moreno estudiantes de Comunicación Audiovisual y Multimedia de La Universidad de La Sabana.