Puertas Torii

Fundación

La Cámara es creada el 10 de mayo de 1988, con la necesidad de estrechar los lazos de amistad entre las dos naciones, servir como órgano de consulta del gobierno, de los institutos y las agencias del Estado de Colombia y Japón y apoyar los intereses económicos, comerciales, industriales y turísticos binacionales.

Screen Shot 2020-04-02 at 3_46_50 PM.png

Foto de la Fundación de la CCJCI el 10 de mayo de 1988 Auditorio del Banco de Bogotá. (Yosuhiro Kimura -  Secretario, Dr. Enrique Gómez – Rep. Banco de Bogotá, Dr. Luis Fernando Gutiérrez Tobón – Director Ejecutivo CCJCI, Sr. Rikiwo Shikama – Embajador del Japón, Michitake Naka – Gerente Mitshubishi

Su función

Fundador

luis_fernando_gutierrez.png

LUIS FERNANDO GUTIÉRREZ TOBÓN

Misión

Somos una organización privada, con vocación binacional, sin ánimo de lucro y de carácter permanente, con el propósito de apoyar la consolidación de las relaciones bilaterales de Colombia y Japón, así como, para apoyar, impulsar y velar por los intereses de la inversión comercial, cultural y general de integración bilateral entre Colombia y Japón.

Pieza perdida

Visión

La CCJ será una entidad competitiva y activa en el desarrollo de la internacionalización de las empresas colombianas y japonesas con el propósito de generar, promover, mantener y fortalecer las relaciones bilaterales. Para 2025 será una entidad de apoyo para las pymes y MiPymes interesadas en Japón, así como de grandes empresas teniendo como actividad adicional la realización de misiones comerciales y culturales.

AdobeStock_218778763_Preview_edited.jpg

Logros

correos-de-japon-empresa-1024x672.jpg

Integración de empresas japonesas y colombianas en una entidad