top of page
La Revolución Verde en Japón
La Revolución Verde en Japón

Thu 20 Aug

|

Centro del Japón - Universidad de los An

La Revolución Verde en Japón

Una sesión estratégica sobre cómo Japón ha integrado la sostenibilidad en el ADN de su modelo de negocio, transformando la responsabilidad ambiental en eficiencia operativa y rentabilidad.


Las entradas no están a la venta

Time & Location

20 Aug 2026, 11:30 – 13:00

Centro del Japón - Universidad de los An, Cl. 18a #0-07, Bogotá, Colombia

About the event

Una sesión estratégica sobre cómo Japón ha incorporado la sostenibilidad en el núcleo de su modelo de negocio, convirtiendo la responsabilidad ambiental en eficiencia operativa y rentabilidad. El evento examina este sistema de gestión como una ventaja competitiva real para empresas de todos los tamaños (especialmente PyMEs) y define las competencias clave que los futuros profesionales necesitan para liderar procesos de optimización de recursos y negocios responsables en el mercado actual.


MARCO JAVIER OSORIO VARGAS

Educador con maestría, posgrado y becario de investigación MEXT en Japón. Especialista en docencia universitaria y desarrollo humano en la Universidad de La Salle. Su trabajo en la Embajada del Japón le permite transferir la filosofía Kaizen y las 5S a organizaciones colombianas con un enfoque intercultural, pedagógico y práctico.


Fecha: 20 de agosto del 2026

Hora: 11:30 am

Lugar: Segundo piso - Cl. 18a # 0 - 07, Bogotá, Colombia


Share this event

©2025 EDITED BY CCJCI

bottom of page