Edición XXIX de torneo anual de Golf: Una invitación a impulsar las PYMES

Septiembre 28, 2018

El pasado viernes 28 de septiembre la Cámara Colombo Japonesa celebró su aniversario número 30 y los 110 años de relaciones bilaterales entre Colombia y Japón con su torneo anual de Golf, con el cual se busca abrir un espacio de diversión e interacción para aquellas empresas que hacen parte de la cámara como lo son afiliados, aliados y por supuesto la embajada de Japón en Colombia, teniendo como finalidad el estrechar lazos de amistad entre empresas y culturas. 

Contamos con la especial participación de empresas como Federación Nacional de Cafeteros, Mazda, Mitusbishi Motors (Motorysa), Mitsubishi Electric, Komatsu, Lohas Beans, Mitsubishi Colombia, a quienes les extendemos un gran agradecimiento por hacer posible este evento mediante sus patrocinios.

Se dio inicio al torneo con 118 jugadores inscritos, del cual hicieron parte Señor Embajador del Japón en Colombia S.E. Keiichiro Morishita, el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros Doctor Roberto Vélez Vallejo y representantes de pymes de diversos sectores.

 

Esta edición tuvo un enfoque especial hacia las Pymes, ya que la cámara ha reconocido la labor e impacto de estas empresas en la economía colombiana y su gran potencial en los mercados internacionales como lo es Japón, un destino atractivo para hacer negocios.

 

Es por esto que Oscar Romero, Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Japonesa asegura que uno de los objetivos principales de la cámara es apoyar a estas empresas que deseen llevar sus productos a Japón, motivo por el cual se ha constituido un grupo de asesores que cuentan con un gran conocimiento y experiencia en el mercado japonés los cuales están para asesorar en varios aspectos a quienes estén interesados, esto con el fin de tener más casos de éxitos de compañías colombianas en el país nipón.

Al finalizar el evento tuvimos una serie de premiaciones a aquellos que tuvieron los mejores puntajes en la modalidad del torneo la cual fue Scramble por parejas y se celebró la relación entre ambos países que cumple este año 110 años de intercambios culturales y comerciales.

Galería de fotos: Torneo de Golf en su edición XXIX - Multipymes

Septiembre 28, 2018

Bogotá-Colombia

Calle 72 # 7- 82 Torre B Piso 7
PBX: (+57-1) 2100383 
Cel: (+57) 3143810219

info@camaracolombojaponesa.org

Enlaces de interés Japón

Embajada del Japón en Colombia

佐コロンビア日本国大使館  

Enlaces de interés Colombia

CURSOS DE IDIOMA JAPONÉS EN LÍNEA